Datos personales

Mi foto
Poetisa despiadada y descarada... La realidad supera la ficción, por lo que prefiero la realidad... Contradictoria, fiera gladiadora, sensible como un pétalo... con aroma a jazmín y asfalto... Loba de la estepa ciudadana... La felicidad es una sola y se disfruta de a sorbos... Condenada a la disección de la verdad en el quirófano de los sentimientos... Eso soy... no soy eso y soy más que eso... Soy una célula nutrida a cascotazos... que siempre renace en un colibrí iridiscente...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Para tus ojos oscuros

Este apetito por ti
busca
salirseme por la garganta
en un aullido que atraviese las montañas.

Y llegue a ti
como un resplandor
y una tormenta
de caricias
en tu cara.

Lejano corazón
quiero meterme entre tus sábanas.

Mostrarte entregada
el más secreto secreto
el tajo que te inundará en la trampa.


Ver tus ojos oscuros
tu concentrada mirada
ojos de ladrón en la noche
ojos de cazador de mi alma.


Seré tu escondida esmeralda
tu lejano territorio ansiado
soy la luna que te entrega a los sueños
soy la que ha dejado de buscar
porque te he encontrado.


La travesía es amarga y dulce
y son tantos los días de sed sin sombra
mis ojos lloran por este amor
que invade y hiere las corazas
que aún no conoce
las yemas de tus dedos.


Resistiré paciente
me abrazaré como náufrago a la confianza.

Entrego ciega mi alma a tus manos
has hecho esclavo a mi corazón
que estalla.


Fernanda Escuer, 19 de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario