Datos personales

Mi foto
Poetisa despiadada y descarada... La realidad supera la ficción, por lo que prefiero la realidad... Contradictoria, fiera gladiadora, sensible como un pétalo... con aroma a jazmín y asfalto... Loba de la estepa ciudadana... La felicidad es una sola y se disfruta de a sorbos... Condenada a la disección de la verdad en el quirófano de los sentimientos... Eso soy... no soy eso y soy más que eso... Soy una célula nutrida a cascotazos... que siempre renace en un colibrí iridiscente...

jueves, 16 de diciembre de 2010


NÁUFRAGO

I


Estrechaba una vela en la tormenta
sordomuda
desnudándome,
mostrándole a tu cara
mi capa escarlata
mi antifaz descarnado.


Subí de pronto al tablero
la reina me miró con desaire
había caballos frente a frente.
Subí a una torre negra y al galope
al rey lo tuve en jaque.
Me había enamorado de un alfil blanco
y puntiagudo que navegaba perdido.


La sombra fue el atajo,
hicimos caer los reyes y el tablero.
Surtiendo el efecto,
bañada entre jazmines y escondites
a oscuras, luego
solté el timón.



II


Tu voz resonó soltando todo nudo,
quiso el destino saberme en tierra firme.




Había querido la luna
llevarme hasta tus costas
había llegado un hombre
marcado por el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario